¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



domingo, 24 de agosto de 2008

Hoy: "Localidades Agotadas"... y premio

*
Máscara Teatro (A4- Abril 2004)-Lirium


Hoy TEATRO

A las 20,30 hs., en el Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”
de Esperanza (Santa Fe), el grupo Convergencia del MITE presenta la obra "Una habitación para todos", dirigida por María Angélica Mayo.


Llegó a las oficinas de prensa de la covacha (ejem, ejem) esta noticia. Como es domingo la Liriete no labura, y como la que dirige es Angélik (post anterior), me preparé para desearle... M... (no puedo decir malas palabras olorosas, che, soy menor). Como ven preparé el cartelito (?) y lo firmé... y prendí una velita lila (aunque parece rosa es lila) para que la lucecita les de a la dire y al elenco M... y les calme un poco los nervios que a esta altura deben tener.
*
A propósito: Saben ustedes por qué se desea M en lugar de (no se dice porque trae mala...)???. No me vengan con que es palabra francesa ni con cualquier verdurita. Yo me enteré hace poco porque una amiga de Lirium (María "oreja de oro" no es amiga mía) lo dijo. A ver si saben? Miaujuá!.

Bueh!, así que desde la covacha les deseamos
un gran M... !!!
(Uff! llegué justito, ya comienza la función!)
Tigrita (Súper Star- 5 *****, sí: 5)

* * * * *

* * * PREMIO: "Nos une la Amistad" * * *

Nuestra amiga escritora *** ©Claudia Isabel ***, que tiene varios blogs: de poesía, de cuentos y de música, nos ha entregado este premio, que aunque hace bastante ya recibimos, viniendo de quien viene nos alegró y mucho, porque le tenemos mucho afecto y es lindo saber que nos considera amigas.
He decidido entregarlo a todos los que nos visiten (siempre o de vez en cuando) y nos consideren sus amigas. No se hagan los modestos y vergonzozos y se lo llevan.
Clau: Muy muchas gracias, amiga. Un fuerte abrazo. Lirium*
* * * * *

20 comentarios:

katza dijo...

Me llevo mi premio, y ademas, le doy mis mas hermosos y efusivos saludos a la Tigri.
Podrias poner una foto del gato que sostiene el cartel : "merde"?
GRacias!
Un abrazo

ÑOR GOGOL dijo...

¡Úchalas, ando muy atrasado de noticias.

No bien iba a darte la bienvenida, después de tus vacaciones, y me doy cuenta de que ya llevas tres entradas después de la previa a tu descanso.

Bueno, prometo leerlas más tranquilo.

Mientras le dejo un fuerte abrazo.

La condesa sangrienta dijo...

Antiguamente, en París, la gente concurría al teatro en coches a caballo que quedaban afuera esperándolos.
Entonces, si en la puerta del teatro había gran cantidad de 'merde' (bosta/mierda), significaba que el teatro estaría lleno, lo que supone mucho éxito.
Aunque sin caballos, le deseamos a Angelik mucha MERDE!

Lirium*Lilia dijo...

Así me gusta KATZA, decidida y sin vueltas, lléveselo nomás.
Y vos podrías poner alguna vez alguna de tus obras? jajá!. Las fotos del gato (que es obviamente reproducción de la Ti: una patita con media y otra con zoquetes, blancos, já!) está en Arte y Fotogr. pero bueno, ya te pasaré el link porque sé que te borrás.
Finalmente, la escuela no era la tuya, no?
Saludo al Grupo de los 8. Ese gordo es especial para noviete de la Ti. Ya pasaremos a hurtar las fotos. Un abrazo.

Ah, DR. KENZO TENMA, es que cuando yo regreso usted se toma vacaciones... y la Niña Agridulce también.. mmm... já!
Vuelva cuando quiera y llévese el premio. Besos

CONDESA: Así no se vale, jajá! tenía que ser la sangrienta la que lo supiera. Sí, por suerte este post fue un agorero: se dice así?
Un beso enorme Condesa. Buen comienzo de semana.
Ah!, yo la comencé hoy como me propuse, con una caminata; claro que no tuve en cuenta que el sol era tan fuerte, andaba con gorro de lana porque cuando salí hacían seis grados así que ahora tengo una banda ancha colorada en mi frente, Mon Dieu! se ve que me está negado esto de la vida sana jajá!

A LOS QUE SE LLEVEN EL PREMIO POR FAVOR SIN LINK.

LA OBRA FUE UN ÉXITO, EL MERDE DE TITI LOGRÓ SU COMETIDO. LLENO TOTAL Y SALIÓ TODO BIEN. INCLUSO DOS HORAS ANTES ANGÉLIK DECIDIÓ CAMBIAR LA PUESTA DE LUCES Y COMENZÓ Y TERMINÓ CON LILA, ALGO QUE POR AQUÍ IGNORÁBAMOS, PARECE QUE LA VELITA LILA FUNCIONÓ.

a-escena dijo...

Enhorabuena por tu blog, lleno de vida y de teatro ( tan importante en mi vida ). Me alegra este lugar.
Un abrazo.

Angie Angelina dijo...

tambien en ingles se dice: "Break a leg" (Rompete una pierna) para no decir la palabreja con S.
Ang

Anónimo dijo...

La felicito por el premio, doña, y espero que no lo anden tironeando con Tigrita, pues es para que AMBAS lo disfruten... ¡¡cómo corresponde!!

Besotes candorosos!!!

Lirium*Lilia dijo...

Bienvenida A ESCENA! Aquí, en la covacha, hay un poco de todo! Un beso

ANGIE: sí, es verdad. Aquí eso se estila en ballet, se da un golpecito rodilla con rodilla antes de salir a escena. Un beso y ya pasaré por tu blog.

CANDOROSA! El premio es para usté también amiga. Esta noche me pondré al día con tu blog, es que anoche me demoré más de lo pensado con Stellita, jajá! Un beso grande, coterránea llena de candor!

©Claudia Isabel dijo...

Lirium, este premio particularmente me gusta mucho, y lo he compartido con la gente que me gusta, que considero amiga, y con quienes compartimos el gusto por distintas ramas del arte. Me da mucho gusto compartirlo con vos, porque sos encantadora, tus dibujos son hermosos y me encantan y tenés esa sensibilidad que valoro de las personas...
Un abrazote!

Mensajero dijo...

Ay llegué tarde para lucirme hablando de caballos!
Hoy debería decirse...nafta?

Gise =) dijo...

Tigri no nos explicaste al final porque se dice merde!!! y si espero que tu otra mami haya tenido mucha de esa para el estreno y que haya salido todo de re-chupete!!!!
Rascadita de panza y em llevo el premio vale!!!!!
Dale besotes a la escorpiana y decile que se cuide la frente del sol!!!!jajajajajaaj!!!!!!!

Sil.* dijo...

Lirium!!! Amiga!!!

Solo paso a dejarte miles de sonrisas para tu alma.

Un abrazo gigante!!
Sil.*

PD: El premio lo tienes más que merecido. El dibujo, genial, como siempre!

Lirium*Lilia dijo...

Gracias CLAUDIA ISABEL por tus palabras, muchas gracias. Me hacés poner colorada con tanta generosidad. Un abrazo fuerte, amiga poeta.

Jajá! Y sí, MENSAJERO, ahora sería algo así como "que te intoxiques de nafta", no? Un beso.

Mon Dieu GISE:) Viene a cualquier hora y distraída: la Condesa lo contestó, es porque en París, a principios el siglo XIX, iban en carruajes con caballos, entonces a mayor cantidad de público, más caballos esperaban y más merde se juntaba. Entendió? jajá!
Rascadita y todos los mimos, está fatal de pegajose la Ti.
Un beso a vos, ariana, y con vinchita roja jajá!.

SIL*, hermosa sonrisa mágica, qué alegrón! Gracias por lo que decís del garabato. Espero estés entrenando. Ya pasaré por tu blog. Un beso grande y espero que te lleves el premio. Chaucito.

Dante Bertini dijo...

la Gisella como siempre, a los apurones. Uno la quiere igual, inclusive más, pero a veces dan ganas de ponerla cara a la pared con el bonete, por distraída. Preciosa la explicación de ¡merde!: siempre lo digo y nunca supe por qué. Prefiero el mal olor a la pierna rota.
Y usted no diga nunca más lo de la salud negada: hágalo por mí por favor, pero aún más por usted. El sol está matador de verdad. En Usa y Europa nos previenen constantemente del uso indiscrimado y la gente se unta con protectores solares fortísimos hasta para salir al balcón.
Aprenda de la Tigrita que nunca toma sin su pielcita protectora.

Gise =) dijo...

No no vengo a cualquier hora y distraida, solo que no suelo leer los coments antes de escribir y además no crei que fuera algo que vos no sabias sino que lo decias para despues (como haces a veces) agregar la respuesta...
Y no ando a lso apurones Cachito justamente de eso hablabamos con Lirium el otro dia...porque se que me regañas, pero no es que lea sin leer sino que interpreté la pregunta como una adivinanza, y como no leo los otros coments...
Besitos a mis padres blogger, porque será que dicen lo mismo será porque son escorpianos????jajajaja!!!!

Lirium*Lilia dijo...

Ajajá! Cuánta razón tiene en sus conceptos sobre nuestra amiga!
Yo tampoco sabía el por qué de la palabra merde, y eso que toda la vida la he escuchado, me lo dijo una amiga hace poquito.
No, yo no tengo la salud negada, lo que se me resiste es la vida sana, jajá! Claro, es que no usé protector porque salí con una temperatura de 6 grados pero luego... Un beso.

GISE: Ya apareció queriendo defenderse! no se moleste, que con Cacho conocemos el percal ajajá! pero vio? igual la queremooossss.
Sí, era para saber quién sabía pero la Condesa dio enseguida la respuesta.
Sí "miamoooooorrrr" (como dice Moria Casán) pero por lo menos no tenemos problemas identitarios con nuestro signo. A usted Cacho la trató de leonina en su blog y ni cuenta se dio ajajá! Cómo compadezco a la pobreciiita Amaral con esa mami. Besito, amiga

Jotafrisco dijo...

Ay, ¿la gente se caga en el teatro? ¿Qué obra es esa?

Gillian Mowbray dijo...

Esta obra de arte es hermoso. Me encanta su patrones. Gracias por todos sus comentarios y bonita para la traducción.
Estoy intentando Google traductor. La esperanza me dieron el idioma correcto?

Lirium*Lilia dijo...

Las yeguas, don JOTA, las yeguas... y los caVallos (como en las ciencias)... vaya, vaya a lavar los platos nomás. Já! Beso

Gracias a vos GILLIAN. Se entiende perfectamente, lo importante es la intención de comunicarse. Un beso y gracias por la visita.

Arte dijo...

Enhorabuena por el premio y el blog. Soy un aficionado a la pintura y la poesia he participado en varios concursos, pero la artista de mi familia es mi hermana, les invito a su blog: sobreramasysimios.
Escribe fenomenal.
Un saludo